CANTIDADES

Capacidad Exportable

Se ha decidido seleccionar a la compañía DISPANO S.A., una empresa especializada en transformación y elaboración de productos en madera, que se caracteriza por ofrecer a sus clientes materias primas y productos terminados de la mejor calidad al mejor precio, para hacerlas competitivas en el mercado nacional e internacional y la cual desea trascender fronteras con productos innovadores que se posicionen en nuevos mercados.

DISPANO S.A. fue elegida por ser reconocida por su alto nivel de calidad en todos sus productos. Esto lo corrobora la implementación de la norma ISO 9001, que evalúa la calidad de los productos y las compañías, y que garantiza el cumplimiento de los más rigurosos estándares internacionales en la elaboración de soluciones modulares para la administración eficiente del espacio.

El proceso de producción de DISPANO S.A. cuenta con equipos modernos junto con la mejor tecnología alemana e italiana, como los centro de mecanizado por control numérico que permite elaborar los moldes y troqueles requeridos para satisfacer las necesidades que surgen en el mercado empresarial.

DISPANO S.A. es una empresa que produce por orden de fabricación y que gracias a su capacidad instalada, puede hacerlo masivamente en poco tiempo. Su capacidad de producción mensual es hasta de 2000 unidades. siendo concientes que es la primera vez que ingresa en este mercado y previendo la capacidad del contenedor, ha decido encargar 1200 unidades, con su respectivo empaque e instrucciones incluidas, en esta ocasión.