PRODUCTO

Se piensa exportar al mercado alemán una línea de muebles para oficina estandarizados, modulares y ajustables que se adapten a las necesidades de cada usuario.

El diseño de la línea es básico y tradicional cuya innovación es el elemento ajustable y su fácil utilización. Los materiales son de excelente calidad y con una amplia gama de colores (variación en el color natural de la madera). Para su fabricación DISPANO S.A. importa las materias primas desde Bolivia, Perú y Venezuela; lo cual no genera ninguna complicación para la transacción comercial, puesto que estos países al igual que Colombia pertenecen a la Comunidad Andina de Naciones CAN, lo que permite que las materias primas se contemplen como nacionales.

Descripción y medidas del producto:


Tablero/ Lámina inferior/ Laterales/ Separador/ Balda regulable/ Balda fija: Tablero de partículas, Lámina de abedul, Barniz acrílico incoloro, Abedul macizo

Trasera: Tablero de partículas, Lámina de abedul, Barniz acrílico incoloro
Balda extraíble para teclado: Tablero de partículas, Linóleo, Lámina, Abedul macizo
Frente de cajón: Tablero de partículas, Lámina de abedul, Abedul macizo Lateral de cajón/ Trasera de cajón: Haya maciza
Fondo de cajón: Tablero de fibras
Lámina Tirador: Abedul macizo
Borde ancho: Contrachapado, Lámina de abedul
Lámina Ancho: 120 cm.
Fondo: 60 cm.
Altura: 160cm.

La banda extraíble ha sido recubierta de linóleo para una superficie de trabajo más blanda y resistente. El ordenador cabe debajo, por lo que es fácil acceder a las disqueteras.

Cajón hondo para almacenar o para carpetas colgantes.
El cajón superior tiene cerradura. Se incluye llave.
Baldas regulables.

Diseñador: DISPANO S.A.